¿Qué hago?
Soy Cecilia Mastromarino y hace varios años acompaño a personas y equipos en su desarrollo profesional.
¿Para qué?
Con la idea de proponer una solución personalizada a las organizaciones y en función de sus demandas en la gestión de talentos para potenciarlos, motivarlos y alinearlos como equipo de trabajo y en su propio desarrollo profesional.
A mi recorrido en la psicología le sumo un encuadre práctico enfocado en los resultados, utilizando herramientas que completan mi valoración profesional de cada perfil.
¿Qué me diferencia?
Tengo un enfoque personalizado y priorizo a las personas. Sé que cada cliente necesita un proyecto especial, ideado a su medida y de acuerdo a sus dificultades. Acompaño y gestiono el talento.
Soy una aliada externa de la organización y de sus equipos para volverla más eficiente, eficaz y rentable.
¿Quién me contrata?
Mis clientes son empresas que, lideradas por sus dueños, quieren parar la pelota, dar de nuevo y redefinir objetivos de cara al futuro.
Algunas se encuentran en una meseta, con directivos superados por la gestión diaria, y con poco margen para diseñar estrategias de crecimiento en cuanto al armado y desarrollo de sus equipos de trabajo.
Otras vienen justamente de una etapa de mucho desarrollo y descubren que el equipo ya no está a la altura de las circunstancias. No consiguen empoderar a sus colaboradores, entusiasmar y sincronizar al grupo o profesionalizarse de acuerdo al avance del negocio y sus expectativas en los posibles escenarios futuros.
Los problemas son múltiples y diversos. Las soluciones las diseño a medida de cada cliente.