sobre mí
Cecilia Mastromarino
Desde hace ya muchos años, acompaño a personas y equipos en su desarrollo profesional. En mis inicios me recibí de Profesora de Nivel Inicial y, paralelamente a mi trabajo como docente, realicé la Licenciatura en Psicología, profesión que abracé de allí en más, desempeñándome durante varios años en el ámbito clínico, educacional y laboral.
De naturaleza inquieta y siempre en la búsqueda de estar en sintonía con el otro, comencé a asesorar personas y equipos, casi de manera casual, hace ya más de 15 años. Con la idea de proponer una solución personalizada a las organizaciones, pensada en función de sus demandas en la gestión de talentos, para potenciarlos y motivarlos como equipo de trabajo, pero también en su propio desarrollo profesional.
A mi recorrido en la psicología le sumo un encuadre práctico enfocado en los resultados, utilizando herramientas que completan la valoración profesional de
cada perfil. También acompaño a personas que quieren trabajar aspectos puntuales de su personalidad en procesos terapéuticos breves.
¿Qué me diferencia?
Priorizo a las personas con un enfoque de trabajo personalizado, porque sé que cada cliente necesita un proyecto especial, ideado a su medida y de acuerdo a sus dificultades.
Así, acompaño y gestiono el talento, siendo una aliada externa de la organización y de sus equipos, para volverla más eficiente, eficaz y rentable.
¿Quiénes me contratan?
Mis clientes son personas y empresas que quieren parar la pelota, dar de nuevo y redefinir objetivos de cara al futuro.
Algunas se encuentran en una meseta, con directivos superados por la gestión diaria, y con poco margen para diseñar estrategias de crecimiento en cuanto al armado y desarrollo de sus equipos de trabajo.
Otras vienen justamente de una etapa de mucho desarrollo y descubren que el equipo ya no está a la altura de las circunstancias. No consiguen empoderar a sus colaboradores, entusiasmar y sincronizar al grupo o profesionalizarse de acuerdo al avance del negocio y sus expectativas en los posibles escenarios futuros.
También me contactan personas de manera individual, que buscan conocerse más, repensar su carrera, sus objetivos y su propósito profesional.
Los problemas son múltiples y diversos.
LAS SOLUCIONES LAS DISEÑO A MEDIDA DE CADA CLIENTE.